Somos una familia de carniceros. Mi padre nos enseñó el oficio a mi hermano y a mí. Él tiene la carnicería en Pineda Trasmonte y yo en Gumiel de Izán, al sur de la provincia de Burgos, en la Ribera del Duero Burgalesa. A 12 km. de Aranda de Duero, km 171 de la autovía A1.
Vivimos en una zona privilegiada, donde se cría el lechazo churro, el más cotizado de España. Nuestro ganado se alimenta en los pastos de la zona, que debido al clima tienen unas características especiales, de ahí la calidad de su carne. Los lechazos que vendemos son criados por ganaderos independientes y autóctonos. No hay intermediarios, del rebaño al matadero y de nuestra carnicería, a su domicilio.
Somos carniceros de segunda generación, tenemos más de 65 años de experiencia y en este negocio no tenemos secretos, es nuestra vida y vivimos de ello. Por eso nos dedicamos a vender las mejores carnes, para que nuestros clientes estén contentos y repitan.
Disponemos de una empresa que se dedica al transporte de alimentos cárnicos para toda España, en furgones refrigerados.
Los lechazos que comercializamos pesan entre 5,5 y 6,5kg, tienen 25 días de vida y sólo se han alimentado de la leche de su madre, por eso la blancura y ternura de sus carnes.
Cuando degusten nuestro auténtico lechazo churro (con IGP Lechazo churro de Castilla y León) no querrán otro, esto es alta CALIDAD.
También tenemos la famosa morcilla de Burgos, de arroz y cebolla, muy conocida en toda España.
Y contamos con otra especialidad, nuestros adobos, receta que tiene más de 100 años, heredada de nuestra abuela Fermina, con todo el sabor de aquellos tiempos y con nuestro secreto (el orégano que se recoge en nuestros campos). Disponemos de lomos, costillas, caretas, espinazo, orejas y patas adobadas de cerdo.
Estos son nuestros alimentos estrella, no existen iguales en ningún otro lugar.
¡Pruébelos, le convencerán! Déjenos ser sus carniceros, en las celebraciones tendrán un gran éxito entre sus invitados. Regale carne de la máxima calidad a la gente que quiere. ¡Verá cómo se lo agradecen!
¡Pruebe nuestros productos, le convencerán!
Pueden hacer sus pedidos por medio de nuestro formulario o a través de los teléfonos: 947 52 57 12 - 675 66 99 07 y se los mandamos a su domicilio o donde nos indique.



Con Álvaro, uno de nuestros ganaderos.


Del productor, directo al consumidor.